El entrenador Hubert Bodhert salió de UCI y ya se recupera en su casa

Este sábado se dio a conocer que el técnico Hubert Bodhert salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde fue remitido para ser tratado […]

/ FOTO: COLPRENSA.

Este sábado se dio a conocer que el técnico Hubert Bodhert salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde fue remitido para ser tratado de las afecciones sufridas tras contagiarse por coronavirus.

Antecedente: Osorio, positivo, y Boderth, en UCI ,por cuenta del Covid-19.

El entrenador del Once Caldas fue uno de los 11 contagiados que confirmó el equipo blanco pero el deterioro en su estado de salud obligó a que fuera recluido en una clínica de Manizales.

“Chao, UCI. Gloria a Dios, seguimos mejorando”, fue el mensaje publicado por el hijo del entrenador en sus redes sociales.

Bodhert ajustaba 5 días hospitalizado debido a que sufrió una “falla respiratoria hipoxémica secundaria a neumonía multilobar de origen viral” , según el diagnóstico médico.

El fútbol colombiano ha estado pendiente de la evolución del estratega cartagenero de 48 años, quien ya se encuentra en su casa, ya recuperándose de esta dura enfermedad: