PRIMER TIEMPO: Desafío de verdes con intenciones, pero sin goles

El juego de vuelta de la semifinal de Copa BetPlay sigue sin definir al candidato para enfrentar a Pereria en la final del campeonato, pues […]

/ FOTO: DIMAYOR.

El juego de vuelta de la semifinal de Copa BetPlay sigue sin definir al candidato para enfrentar a Pereria en la final del campeonato, pues ni Atlético Nacional ni Deportivo Cali lograron abrir el marcador.

Antecedente: En el Atanasio es a otro precio

El Verde paisa fue de menos a más y fue mejorando en la posesión del balón, se vio con más motivación en el ataque, pero el faltó efectividad para tomar al ventaja de este duelo que sigue parejo 2-2.

Cali fue bajando la presión, pero no la atención y en un error de Felipe Aguilar y un descuido de la defensa casi pega primero, pero afortunadamente el arquero Aldair Quintana desvió la trayectoria del balón que casi acaricia el palo del costado derecho.

Para la segunda mitad hombres como Dorlan Pabón y Jéfferson Duque tienen que sacudirse y brillar para asegurar el marcador que los meta en la final.


Los 22 que iniciaron

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana, Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Jímer Fory, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Alex Castro, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque. / Entrenador: Alejandro Restrepo.

Deportivo Cali

Nómina: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, José Caldera, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez. / Entrenador: Rafael Dudamel. / Tarjetas amarillas: Kevin Velasco.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Carlos Ortega.