¿Con anhelo de estudiar? El ITM abre inscripciones para el primer semestre de 2022

La Institución Universitaria ITM inició su proceso de inscripciones para la primera mitad del próximo año e irá hasta el 2 de diciembre. Los aspirantes […]

/ FOTO: CORTESÍA.

La Institución Universitaria ITM inició su proceso de inscripciones para la primera mitad del próximo año e irá hasta el 2 de diciembre. Los aspirantes podrán comprar el pin de inscripción, con un valor de $ 65.900, a través del Banco Popular o por el canal virtual PSE y podrán acceder a la página www.itm.edu.co para conocer con más detalles la oferta académica y el proceso de admisión.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: “Siempre he tenido confianza en la selección de Honduras”: Bolillo Gómez

Se abrirán 4800 cupos para que los aspirantes continúen su ciclo de formación académica en programas tecnológicos, profesionales, especializaciones, maestrías y doctorado.

El ITM ofrece a la ciudadanía en programas que apuntan al Valle del Software y a la Cuarta Revolución Industrial como Ingeniera de Sistemas, Tecnología en Desarrollo de Software, Administración Tecnológica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica.

“Las carreras asociadas al área de la tecnología son aquellas que tienen como objetivo formar técnicos y profesionales que logren desempeñarse acorde a los dinámicos avances tecnológicos, con énfasis en la práctica y la investigación”

Marcela Omaña Gómez, rectora (e).
/ FOTO: CORTESIA.

A la oferta institucional se suman programas con modalidad virtual como las tecnologías en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y en Diseño y Programación de Soluciones de Software como Servicios – Saas.

En humanidades el ITM ofrece programas profesionales como Cine y su nuevo programa Interpretación y Traducción de Lengua de Señas Colombiana – Español.

La institución universitaria cuenta con 50 programa académicos, 34 pregrados, 16 posgrados entre ellos 23 programas están acreditados con alta calidad.