
Desde prisión deberá continuar afrontando un nuevo proceso judicial en su contra Josué Fabio Osorio Osorio, alias Chepe Osorio. Esto debido a que este viernes 24 de abril un juez penal de control de garantías de Antioquia así lo ordenó.
Al hombre, de 49 años de edad, señalado de ser uno de los cabecillas de la estructura criminal la Oficina, siendo así uno de los hombres más buscados en el departamento, la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado en la modalidad de tentativa. Ninguno de los 2 cargos fueron aceptados.

Alias Chepe Osorio había sido capturado por la Policía Nacional la mañana de este jueves en una finca de la vereda La Chapa, municipio del Carmen de Viboral.
Lea también: En el Carmen de Viboral cayó Chepe, señalado pez gordo de la Oficina
“De acuerdo con el material probatorio recaudado, alias Chepe habría asumido el control de La Oficina luego de las capturas de alias Pichi, Tom y Clemente”, informó la Fiscalía.



Igualmente las investigaciones en contra de Josué Fabio continuarán, en el entendido que las autoridades cuentan con abundante material probatorio como testimonios, interpretaciones telefónicas, búsquedas selectivas.