Presunto abusador sexual fue enviado a la cárcel

Luego de no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía en las audiencias preliminares, por los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso carnal […]

/FOTO: ARCHIVO.

Luego de no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía en las audiencias preliminares, por los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso carnal violento agravado, un juez de la república envió a la cárcel a un hombre de 59 años.

Los hechos que lo tienen tras de los fríos barrotes de una celda carcelaria, ocurrieron entre febrero y marzo de 2019, cuando el sospechoso laboraba como profesor en un centro de internamiento en la ciudad de Medellín.

El profesor supuestamente abusó de un adolescente que para esa época tenía 14 años de edad, el cual se encontraba en un alto grado de vulnerabilidad. La víctima denunció y la Fiscalía llamó a declarar a todo el personal que allí laboraba.

Luego de varios meses de investigación, el sospechoso fue capturado por la Policía Nacional en un centro de atención de menores en el Oriente antioqueño.

Ahora la Fiscalía se encuentra investigando si allí también habría realizado alguna conducta delictiva en contra de menores de edad.