¿Por qué Cristiano Ronaldo no hace oficio, labores de cocina o cambia focos en su hogar?

Gerogina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. / FOTO: INSTAGRAM.

Si usted es de esos o esas que a estas alturas de la vida se disgustan porque en sus casas los ponen a hacer oficio, pues les a tocar ponerse a entrenar para vivir como Cristiano Ronaldo, al que no lo dejan mover un dedo para cuidar su carrera.

Lea también: EN VIDEO: Un minuto de puro talento colombiano en la Champions, no se lo pierda.

Así es señoras y señores, el crack portugués no ayuda con lo quehaceres de casa, así lo dio a conocer la argentina Georgina Rodríguez, pareja del jugador portugués.

En una entrevista exclusiva para la revista italiana Sportweek de la Gazzetta dello Sport, en su publicación del 27 de febrero, Giorgina, quien además lució espectacular en la tapa, fue catalogada de “marciana”, por el hecho de ser madre (4 hijos), novia, deportista, bailarina, empresaria y cuidar de CR7.

La musa del atacante de Juventus e inspiración de varios diseñadores de modas, confesó que Cristiano es como un hombre cualquiera, “cuando algo sale mal, no es un rayo de sol, pero también sabe gestionar los momentos, es muy maduro”.

Pero sí tiene algunos beneficios que muchos hombres anhelan, pero lo sentimos, no son considerados como uno de los mejores futbolistas del mundo ni tienen 5 balones de oro para que obtengan tales beneficios en su hogar.

Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”.

Dijo la empresaria.

¿Envidia? Pues qué más podría pedir el crack, a quien tampoco molestan para cambiar bombillos en casa, además él puede contar con el personal que lo apoye en cualquier requerimiento del hogar.

Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia”.

Resaltó la pareja del jugador.