Por opinar de las elecciones le cerraron el Instagram a Hassam

Varios famosos durante estas elecciones estuvieron compartiendo su opinión a través de sus redes sociales, es el caso del humorista Hassam, quien tras conocerse el […]

Hassam.

Varios famosos durante estas elecciones estuvieron compartiendo su opinión a través de sus redes sociales, es el caso del humorista Hassam, quien tras conocerse el resultado de las votaciones la noche del domingo, no dudó en compartir su punto de vista en su cuenta de Instagram.

No deje de leer: ‘Gracias, Freddy Rincón’: la salsa en homenaje al Coloso

El bogotano compartió con sus seguidores los resultados de las votaciones en el departamento del Vichada, el mismo del que no tenía conocimiento en dónde quedaba el candidato Rodolfo Hernández. El asombro del humorista fue porque el Ingeniero arrasó con las votaciones en este lugar.

También le puede interesar: Las 20 propuestas de Rodolfo Hernández con las que se desmarca del uribismo

Con un pantallazo de los resultados, el comediante escribió: “Colombia es un chiste”. No obstante, horas después Hassam reportó en su cuenta de Twitter que le deshabilitaron su Instagram.

“No fue sino poner 2 cositas sobre política y chao Instagram… el cambio está varado…  #volveré”, escribió en su cuenta de Twitter.

Catalina Puentes / Q’HUBO Bogotá.