Pilas que estas empresas tienen vacantes y una puede ser para usted

/ FOTO: COMPUTRABAJO.

Con la reactivación económica, las empresas y negocios vuelven a tener la posibilidad de volver al ruedo y contratar personal para alcanzar sus metas de la mano de nuevos empleados.

La situación ha estado dura, pero esperamos que con el pasar de los días más empleos resulten y muchas más personas salgan de la situación de desempleo o rebusque a la que nos ha llevado la pandemia del coronavirus.

Q’HUBO le comparte algunas de las vacantes que están activas en Computrabajo, para que las analice y su cumple el perfil, pueda aplicar a ellas:

  • La empresa de Cueros Vélez está buscando en Medellín: operario desbastador de calzado, ensamblador de suelas, operario montador de puntas, operador logístico, operario de almacén, conductor C2, ayudante de costura, calibrador de cuero, cortadores, coordinador de tiendas, asesores de ventas, auxiliar de contabilidad y auxiliar administrativo. También están en la búsqueda de algunos cargos para el municipio de Amagá.
Planta de Cueros Vélez. / FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.
  • La compañía de distribución de productos y alimentos Ara ofrece empleos en Apartadó como líder de punto y administrador de restaurante. También encontrará ofertas en el Valle del Cauca, Magdalena, Bolívar y Atlántico.
/ FOTO: ARA TIENDAS.
  • El grupo Diana requiere un supervisor de ventas en Medellín.
  • El Banco W busca asesores de microcrédito para Apartadó y Rionegro.
  • La empresa farmacéutica Tecnoquímicas necesita mercaderista en Medellín.
  • Emermédica tiene vacantes abiertas en Medellín para: ejecutivo de ventas, asesor de ventas, ejecutivo comercial, APH (Atención Pre Hospitalaria), coordinador comercial y médicos.
  • Industrias Haceb S.A. también está en búsqueda de personal para los cargos de aprendiz tecnólogo eléctrico y enfermero profesional.