Pilas que están buscando operarios para fabricar tapabocas… También hay otras vacantes

Si usted tiene experiencia de al menos un año, sabe manejar una máquina plana, recubridora y 2 agujas y vive en el Valle de Aburrá […]

La demanda actual de confección de tapabocas está en aumento /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Si usted tiene experiencia de al menos un año, sabe manejar una máquina plana, recubridora y 2 agujas y vive en el Valle de Aburrá mucho ojo que esta información le puede interesar.

El Servicio de Empleo de Comfama está acompañando a una empresa del sector producción en la búsqueda de operarios de confección que participarán en la elaboración de tapabocas para cubrir la creciente demanda.  

Quien cumpla con estos requisitos puede enviar su hoja de vida al correo electrónico yuranizuleta@comfama.com.co. Hay plazo hasta el viernes 15 de mayo del 2020.  

Hay más vacantes

Además, desde el Servicio de Empleo de Comfama también informaron que están en la búsqueda de practicantes con discapacidad física que quieran iniciar sus prácticas en una empresa del sector producción. Así, los estudiantes de nivel técnico, tecnológico o pregrado que estén en proceso de práctica profesional pueden aplicar a esta convocatoria en la que hay 11 vacantes. Para aplicar se debe compartir la hoja de vida por correo electrónico especificando la discapacidad física y según el área de formación:

Para Ingeniería Civil deben escribir al correo juancecheverri@comfama.com.co ; si está estudiando una técnica o tecnología en Gestión Humana, Costos y Presupuestos o afines, a leidycuartas@comfama.com.co

Si está estudiando Ingeniería de Sistemas o Telecomunicaciones, la hoja de vida se debe enviar a mariajisaza@comfama.com.co

También hay vacantes para estudiantes de técnicas o tecnologías en áreas sociales o administrativas, diseño gráfico o publicidad y en sistemas o desarrollo de software. Este grupo puede enviar su hoja de vida al correo italianorena@comfama.com.co.

Hay plazo para mandar la información hasta el 15 de mayo.

Otra oportunidad laboral

Bachilleres con conocimiento avanzado en inglés (C1), portugués o francés podrán aplicar al proceso de selección de una empresa del sector ventas para teletrabajar en atención telefónica internacional. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo SantiagoBetancur@comfama.com.co. Plazo máximo de recepción el viernes 15 de mayo del 2020.