Celébrele a mamá su día en plena cuarentena

No saque excusas y sí su amor creatividad para hacerle pasar el mejor día. /FOTO: ARCHIVO

Todas las rutinas han cambiado y los festejos ahora son con un número reducido de personas, pero eso no implica dejar de hacerlos.

Precisamente se acerca una de las celebraciones más importantes: el Día de la Madre, y hay que ser muy recursivos para hacerle pasar un buen día a la mujer que nos dio la vida.

No tener plata para comprarle un superregalo no es excusa, pues lo más importante es que ella se sienta amada en su día. Si la tiene, disfrútela, ámela y agradézcale por existir.

Si está lejos, recuerde que la tecnología permite el acercamiento, y si está a su lado, que sea esta la oportunidad para demostrarle lo importante que es para usted.

Tome nota de algunas ideas para un festejo inolvidable.

1. Desayuno a la cama

Es cierto que ellas tienden a ser las primeras en levantarse, pero intente que esta vez sea una excepción y sorpréndala con un rico desayuno. No tiene que ser jamón ni queso del más fino. Sea creativo en la cocina y si solo hay chocolate y arepa con huevo, pues trate de que sean los huevos más deliciosos y acompañe con una flor en la bandeja.

2. Decore un espacio con sus fotos

Busque el álbum familiar, seleccione todas las fotos donde ella aparezca y distribúyalas en la pared de la sala, por ejemplo. Si es más tecnológico, cree un video con las fotografías digitales que tenga de ella. Lo mejor es que ella se sentirá importante y el centro de la fiesta en su día.

3. Haga pícnic

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Para que sea algo diferente, ingéniese un fiambre y hagan el pícnic ya sea en la terraza, en el patio, el balcón o hasta la sala. Pero eso de ver un mantel, una canasta y servir de una forma diferente será especial.

4. Que no falte la torta

Puede que no tenga la plata para pedirla a domicilio, pero con unos cuantos huevos, mantequilla, harina y azúcar puede hacer una casera. Busque la receta, no es nada complicado y ella valorará su esfuerzo. ¡Seguro!

5. Cada uno, ¡que saque su talento!

El que sabe cantar, que lo haga, el que dibuje que le haga algo lindo y el que baile, que le dé show. Si los hijos y el esposo hacen de todo para hacerla feliz, con seguridad lo lograrán.

Y no falten las flores, a las mujeres nos encantan. /FOTO: SANTIAGO MESA.

Intente en estas actividades conectarse con los seres queridos que están lejos.

¡Será un día maravilloso para ella!