Pilas con los cierres nocturnos en San Juan con la 80

Mucho ojo que a partir de este lunes, 25 de abril, y hasta el sábado, 7 de mayo, habrá cierres parciales en la glorieta de […]

Intercambio San Juan con la 80
Las obras en el intercambio vial se encuentran en un 80 % de ejecución. /FOTO: CORTESÍA

Mucho ojo que a partir de este lunes, 25 de abril, y hasta el sábado, 7 de mayo, habrá cierres parciales en la glorieta de la 80 con San Juan y cierres totales de las vías de servicio de la 80.

Estas restricciones se implementarán en horario nocturno de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. para mitigar los impactos en la movilidad vehicular de este sector del occidente de la ciudad.

También le puede interesar: Otro totazo al bolsillo: subió el precio de la pipeta de gas

Así lo informó la Alcaldía de Medellín, desde donde aseguraron que estos cierres son necesarios para poder avanzar en el mejoramiento de las vías aledañas al intercambio vial de San Juan, cuyas obras se encuentran en un 80 % de ejecución.

Indicaron, además, que se garantizará siempre circulación por un carril en la glorieta. Los vehículos que toman las vías de servicio de los costados suroccidental y nororiental deberán desviarse por las rutas habilitadas durante la ejecución del proyecto.

Los desvíos

Si va en sentido oriente-sur: tomar la carrera 82 y subir por la calle 44B hasta la carrera 84, cerca de la iglesia de La América, donde podrá continuar hacia los barrios Santa Mónica, La Castellana y Belén o tomar el desvío habilitado por la calle 42C para llegar de nuevo a la avenida 80 hacia el sur.

También le puede interesar: Coca Cola le apuesta a vender leche materna

Si va en sentido oriente-norte: tomar la carrera 82, bajar por la calle 44B y continuar por la carrera 81 hasta la diagonal 80A, donde retornará la 80, cerca de la estación del metro La Floresta.