¡Pilas, antioqueños: hay más de 800 vacantes de empleo!

Si está estresado porque nada que le llega la oportunidad de ubicarse en un buen trabajo relájese un poco, pues hay una gran oportunidad de […]

/FOTO: SHUTTERSTOCK.

Si está estresado porque nada que le llega la oportunidad de ubicarse en un buen trabajo relájese un poco, pues hay una gran oportunidad de conseguir empleo.

Por estos días, la agencia de gestión de empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín, Oriente, Suroeste, Urabá y Occidente. En total, hay 850 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Empleo por regiones

  • En Medellín hay 293 ofertas laborales para cargos como diseñadores industriales, administradores de empresas, cajeros, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, operarios de producción, operarios de confección, ayudantes de costura, guarnecedores para calzado, mecánicos de máquinas de confección, conductores de vehículo pesado, mensajeros y obreros.
  • En el Oriente hay 215 ofertas laborales para operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes call center, asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y director operativo logístico en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.
  • En el Suroeste hay 170 puestos de trabajo para cargos como operarios agrícolas, trabajadores agropecuarios, auxiliares de enfermería, conductores, auxiliares de mesa y bar, auxiliares de alimentos, operarios de aseo, mecánicos, tecnólogos electricistas, recepcionistas de hotel, mucamas, meseros y ayudantes de construcción para los municipios de La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.
  • En Urabá hay 106 puestos de trabajo para asesores comerciales, operarios agrícolas, administradores de punto de venta, operarios de producción, conductor de vehículo liviano, supervisor comercial, técnico eléctrico, coordinador de proyecto, supernumerario de almacén en los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo.
  • En el Occidente hay 66 oportunidades para ayudantes de construcción, conductores de volqueta, operadores de cargadora de construcción, operadores de motoniveladora, capataz, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, oficiales de albañilería, coordinador de campo de construcción y tecnólogo en salud ocupacional para San Jerónimo y Buriticá.

¿Cómo postularse?

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacantes para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida
https://www.youtube.com.