“Pese al revés, estamos listos para enfrentar a Brasil”: Reinaldo Rueda

La derrota (2-1) ante Perú este domingo en Goiania dañó los planes que tenía Colombia de sumar un triunfo que le acercara a la clasificación […]

/ FOTO: FCF.

La derrota (2-1) ante Perú este domingo en Goiania dañó los planes que tenía Colombia de sumar un triunfo que le acercara a la clasificación a cuartos de final de la Copa América.

Antecedente: Perú pone a tambalear a Colombia.

Después del partido el técnico Reinaldo Rueda dejó entrever su disgusto por el resultado final.

“Cuando uno pierde no le gusta nada, incluso cuando se gana nos vamos inconformes. Debemos seguir trabajando. Lo mejor de este partido fue la entrega y el carácter de la Selección”.

Dijo el timonel colombiano.

Señaló que el equipo está dispuesto a revertir el mal juego que tuvo ante Perú.

“Todos los partidos hay que jugarlos. Hay una gran competitividad. Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones que cometimos hoy”.

Expresó Rueda que el duelo de este domingo en la noche, como todos, siempre dejan lecciones y aprendizajes que sirve de cara a los próximos encuentros.

“Queremos y necesitamos estar en la siguiente ronda. Debemos seguir trabajando y ser fuertes para sacar lo mejor que nos dejó esta derrota”.

Expresó.

Rueda señaló además que de nuevo se pecó en definición ya que de haber estado fino, otro hubiese sido el resultado en el estadio Olímpico de Goianía.

“Todo pasa por la eficacia en el arco rival. Tuvimos varias llegadas importantes, nos faltó esa eficacia para tener otro resultado”.

Declaró el seleccionador nacional.

En cuanto al duelo que se aproxima, contra Brasil el miércoles (7:00 p.m.) en Río, el técnico colombiano aseguró que su equipo está preparado para afrontarlo.

“Tenemos esta situación de enfrentar a Brasil en la última fecha tras este resultado adverso. Estamos preparados, ante la adversidad es cuando se conocen los grupos fuertes”.

Colombia se desplazará a Río de Janeiro para definir ante el gran favorito Brasil su clasificación a cuartos de final de la Copa América.

Con información de Colprensa.