Pelea de hermanos en Calasanz dejó un muerto y un capturado

Con una herida por arma blanca en el pecho y otra en la espalda terminó Jairo Alberto Peláez Escobar, luego de haberse visto involucrado en […]

Esta es la carrera 51B con la calle 81 del barrio Calasanz, lugar donde ocurrió el homicidio. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Con una herida por arma blanca en el pecho y otra en la espalda terminó Jairo Alberto Peláez Escobar, luego de haberse visto involucrado en una riña. La gravedad de las lesiones acabaron con su vida.

El asesinato de este adulto mayor, de 64 años de edad, ocurrió la noche de ayer en el interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 51B con la calle 81, barrio Calasanz, en el occidente de Medellín.

Los hechos se habrían dado en medio de una discusión entre familiares”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín. En medio del altercado, presuntamente el hermano de Jairo Alberto, de 59 años de edad, habría sido el responsable de atacarlo con arma blanca.

Cuando llegó la Policía al inmueble encontró a la víctima tendida en el suelo sin signos vitales. El sospechoso, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, fue capturado.