Papás: adelanten la celebración de su día con Darío Gómez y sus amigos de la música popular… ¡Es gratis!

Si usted es de los papás que se le han pasado la celebración del Día del Padre por la galleta, tranquilo, porque en este 2020, […]

/ FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Si usted es de los papás que se le han pasado la celebración del Día del Padre por la galleta, tranquilo, porque en este 2020, con pandemia y cuarentena y todo, podrá celebrar el doble y desde este fin de semana.

Así como lo leyó, este domingo, 14 de junio, desde las 4:00 p.m., por streaming y ¡gratis! podrá disfrutar del repertorio del Rey del Despecho, Darío Gómez, quien quiere brindarles el mejor regalo: un conciertazo, al lado de sus amigos de la música popular y con puente a bordo. ¡Pa’ qué más!

El ‘Gran homenaje a los padres’ también contará con la participación de Óscar Agudelo, El Charrito Negro, Alci Acosta, Gabriel Raymon, Las Hermanitas Calle y el Dueto Buriticá. ¡Ah! con esto los papás mayorcitos hasta se podrán tomar sus tragos.

¡Pero espere! Pa los más padres más jóvenes, o ya entrados en gastos, pa el que quiera celebrar, también podrán disfrutar de Arelys Henao, Joaquín Guiller, Jhon Alex Castaño, Alexis Escobar, Freddy Burbano, Jessi Uribe, Paola Jara… mejor dicho: un cartel de lujo para regalarle a los papás.

/ FOTO: CORTESÍA JM WORLD MUSIC.

Así que alístese pues pa que este domingo esté conectado a Instagram, YouTube y Facebook. Además, si está con suerte… también puede ganar premios. Anímese pues y comience a entonarse con esta melodía: