Papás: adelanten la celebración de su día con Darío Gómez y sus amigos de la música popular… ¡Es gratis!

/ FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Si usted es de los papás que se le han pasado la celebración del Día del Padre por la galleta, tranquilo, porque en este 2020, con pandemia y cuarentena y todo, podrá celebrar el doble y desde este fin de semana.

Así como lo leyó, este domingo, 14 de junio, desde las 4:00 p.m., por streaming y ¡gratis! podrá disfrutar del repertorio del Rey del Despecho, Darío Gómez, quien quiere brindarles el mejor regalo: un conciertazo, al lado de sus amigos de la música popular y con puente a bordo. ¡Pa’ qué más!

El ‘Gran homenaje a los padres’ también contará con la participación de Óscar Agudelo, El Charrito Negro, Alci Acosta, Gabriel Raymon, Las Hermanitas Calle y el Dueto Buriticá. ¡Ah! con esto los papás mayorcitos hasta se podrán tomar sus tragos.

¡Pero espere! Pa los más padres más jóvenes, o ya entrados en gastos, pa el que quiera celebrar, también podrán disfrutar de Arelys Henao, Joaquín Guiller, Jhon Alex Castaño, Alexis Escobar, Freddy Burbano, Jessi Uribe, Paola Jara… mejor dicho: un cartel de lujo para regalarle a los papás.

/ FOTO: CORTESÍA JM WORLD MUSIC.

Así que alístese pues pa que este domingo esté conectado a Instagram, YouTube y Facebook. Además, si está con suerte… también puede ganar premios. Anímese pues y comience a entonarse con esta melodía: