“Papá”: Jedidiah, hijo de Falcao, desbordó ternura con su primera palabra

Jedidiah, el hijo menor de Falcao García ya dijo su primera palabra. El único hijo varón del futbolista enterneció a los seguidores de sus padres […]

FOTO: INSTAGRAM.

Jedidiah, el hijo menor de Falcao García ya dijo su primera palabra. El único hijo varón del futbolista enterneció a los seguidores de sus padres al decir “papá“.

Fue Loerelei Tarón, esposa de Falcao, quien compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram el divertido y tierno momento.

También le puede interesar: Le dan palo a Duque por esta foto con los indígenas

La cantante y actriz argentina se grabó junto a su hijo diciendo “Yo le enseñé a hablar, sabe decir…“, frase que el bebé de 11 meses complementa con la palabra “papá“.

Aunque Tarón le insiste a su pequeño que debe decir “mamá”, el niño continúa diciendo “papá”. Sin lugar a duda, algo que debe llenar de mucho orgullo al delantero colombiano.

Este es el tierno video:

También le puede interesar: EN VIDEO: Viña Machado y Liss Pereira generaron tensión en la última prueba

Por estos días la familia García Tarón se prepara para festejar el cumpleaños del menor de la casa, Jedidiah cumplirá su primer año de vida el próximo 18 de septiembre.

Falcao y Lorelei tienen 4 hijos: Tres niñas (Dominique, Desirée y Annette) y un niño (Jedidiah), quien nació en septiembre del año pasado en Estambul, Turquía.