Paola Jara y Jessi Uribe se casan y ya tienen fecha

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana, por muchos motivos. No hay duda de […]

Paola-Jara-y-Jessi-Uribe
Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe. /FOTO: INSTAGRAM.

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana, por muchos motivos.

No hay duda de que sus canciones juntos gustan mucho, pero su romance también ha sido objeto de amores y odios para los fanáticos de la música popular. 

El inicio del romance se vio empañado por un triángulo amoroso y un divorcio, por lo que muchas personas no daban un peso por la relación y hasta decían que no iban a durar mucho. 

Pero contra todo pronóstico, el amor de este par de cantantes se sobrepuso y ya llevan 2 años juntos, por lo que decidieron que es hora de dar el siguiente paso. 

Ellos ya habían confirmado que se habían comprometido, pero no habían contado cuándo pensarían casarse, por lo que La Negra Candela lo reveló la primicia a través de sus redes sociales. 

“Tanto los fregaron, que finalmente les van a cumplir ese deseo el próximo 13 de mayo, el Día de la Virgen María, contraen matrimonio”, expresó la famosa periodista. 

Lea también: ¿Será cierto? Paola Jara contó cómo se la lleva con la familia de Jessi Uribe

Además, detalló que la boda se celebrará por lo civil en la ciudad de Medellín y que el diseñador del vestido de novia de Paola Jara “es un reconocido colombiano a nivel internacional”.

Por otro lado, contó que Jessi Uribe y Paola Jara se van de luna de miel durante un mes, a viajar por el mundo. 

Al parecer, estos futuros esposos se quedarían en Miami viviendo después de la boda, porque hace poco compraron un lujoso apartamento con vista al mar.

También le puede interesar: El regalo con el que Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara