Otro pastor indignado porque en cuarentena los fieles “no corren a pagarle lo que es de Dios”

“No te olvides, cuando hoy toca el 1 y el 2 corre a la casa de Dios, así como corres al supermercado, así como corres al banco, así como corres a otra institución a pagar tu celular, a pagar tu internet. Corre a la casa de Dios a pagarle lo que es de Dios y decir: ‘Yo voy a honrar a Dios, voy a la casa de Dios, que está abierta, Consolata, sede Consolata”.

Esas fueron las palabras de un hombte que a través de las redes sociales han descrito como un pastor de iglesia. En internet las críticas contra él no se han hecho esperar; su discurso suena a regaño a los seguidores de la iglesia por su irresponsabilidad con la “casa de Dios”.

En redes no han especificado en qué ciudad está la iglesia a la que pertenece este hombre, de acento costeño y que en el video aparece acompañado de una mujer de aspecto tímido.

A finales de marzo el pastor de la iglesia cartagenera Ríos de Vida, Miguel Arrázola, publicó un video en el canal de YouTube de la congregación religiosa en el que también invita a los feligreses a cumplir con el diezmo, a pesar del aislamiento preventivo por la cuarentena. Para eso su hermana, María Paula, quien lo acompaña en la grabación, precisa cómo pueden hacer llegar el dinero de manera online, a través del sitio web de Ríos de Vida o de otros 7 medios de pago habilitados.

“En este tiempo de pandemia, de virus, de que estemos acuartelados, sigamos dando al señor nuestros diezmos y nuestra ofrendas. Ofrece siempre al Señor, y tenemos una forma superfácil en Ríos de Vida: tú puedes ir a la página web de nostros y ahí encuentras ‘Donaciones’, haces clic ahí y pudes seguir todos los pasos”, es parte del discurso de la mujer.

Y usted, ¿qué piensa del comportamiento de estos personajes en medio de una contingencia como la que actualmente vive el planeta por cuenta del coronavirus?