Otra mujer fue encontrada sin vida en una casa de Bello

Un segundo caso de una mujer encontrada sin vida dentro de una vivienda se registró en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá. […]

Las labores judiciales estuvieron a cargo del CTI de la Fiscalía. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Un segundo caso de una mujer encontrada sin vida dentro de una vivienda se registró en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá. El anterior hecho fue el de una mujer de 69 y ocurrió en la comuna 13.

Antecedente: Muerta y en su casa encontraron a una mujer que llevaba 4 días desaparecida

En la mañana de este martes, 5 de octubre, Arcila del Socorro Bedoya Ardila, de 50 años, fue hallada muerta en la habitación de una casa del barrio Panamericana, en el municipio de Bello.

En esta casa encontraron el cadáver de Arcila del Socorro Bedoya Ardila. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

El hecho fue reportado a las autoridades y en el sitio hicieron presencia la Policía y agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver.

También puede leer: “A Facebook no le importa la seguridad de sus usuarios”: exempleada de la aplicación

Por las condiciones en la que fue encontrada Bedoya Ardila, se calcula que la muerte de la mujer ocurrió durante la noche del lunes.

De acuerdo con los vecinos, al parecer, la víctima frecuentemente consumía licor y sufría constantes caídas. De hecho, el cuerpo tenía algunos golpes y raspaduras que Arcila se habría ocasionado en esas caídas.

Serán los funcionarios de Medicina Legal los encargados de establecer lo que le causó la muerte a Bedoya Ardila.