Nuevo reporte sobre salud de Freddy Rincón: su estado sigue siendo “crítico”

El accidente de tránsito que tuvo Freddy Rincón no deja de impresionar a Colombia, pues el carro del exfutbolista chocó brutalmente contra un bus en […]

El exfutbolista cumplió 30 horas en la Clínica Imbanaco. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

El accidente de tránsito que tuvo Freddy Rincón no deja de impresionar a Colombia, pues el carro del exfutbolista chocó brutalmente contra un bus en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero de Cali, el lunes a las 4:30 de la madrugada.

Lea también: Freddy Rincón se dio duro; este es el parte médico de la grave lesión que sufrió

Desde ese día, la salud del exdeportista a tenido a muchos en vilo, pues desde el primer parte médico se advierte de la complejidad de su estado.

Y es que la cosa no parece mejorar, pues el nuevo parte médico da cuenta de eso y evidencia lo delicado que está Rincón.

Lea también: Freddy Rincón salió de cirugía, pero su estado sigue siendo crítico

“Freddy sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica y el pronóstico no ha cambiado: sigue siendo reservado”.

Expresó hacia las 3:20 de la tarde de hoy, 12 de abril, el vocero de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero.

Desde la clínica también advierten que Freddy sufrió el mayor impacto en su cerebro, motivo por el cual esta parte del cuerpo del deportista es la más examinada.

“Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir”, manifestó la clínica Imbanaco en su más reciente pronunciamiento.