No todo es malo para Will Smith: su libro se disparó en ventas y esto es lo que dice

El libro fue publicado en 2021,pero fue solo hasta ahora que alcanzó buenas ventas. /FOTO: REDES

Eso de pegarle a Chris Rock en la certemonia de los Premios Óscar, por defender a su esposa, sí que le ha traído consecuencias a Will Smith: fue vetado por la academia durante 10 años, su esposa no lo respaldó, perdió contratos, paró películas y quien sabe cuántas cosas más.

Sin embargo, parece ser que no todo en la vida del actor anda tan mal, pues, según la revista Forbes, las ventas de su libro autobiográfico han aumentado en las últimas semanas.

Lea también: Jada Pinkett confesó que nunca quiso casarse con Will Smith

El libro que lleva el nombre del artista, ‘Will’, fue publicado a finales de 2021 y en el momento tuvo un buen recibimiento por parte del público, pero nunca había alcanzado grandes ventas.

Han pasado 2 semanas desde que este imagen le dio la vuelta al mundo. Por la agresión, Will ha sido castigado. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Sin embargo, ahora se conoció que después de todo el bololoi por el que ha pasado el artista este está ocupando el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de USA Today.

Además, se encuentra en el puesto número 2 de los libros más vendidos de no ficción, versión online y en papel, de la lista de The New York Times.

Lea también: Duro castigo de la Academia a Will Smith por la cachetada en la ceremonia de los Premios Óscar

Lo más interesante del libro

En la autobiografía el artista cuentas varios momentos de su vida. Sin duda, el más fuerte es cuando revela que pensó en suicidarse a los 13 años.

Otro punto fuerte del libro es que habla sobre la violencia que vivió su madre a manos de su padre, quien lleva el mismo nombre del artista.

Esta autobiografía la escribió el actor en colaboración con el autor Mark Manson. También revela la determinada ambición de llegar a ser estrella.

En Colombia, la obra de el actor está disponible para comprar en línea a un precio de $ 118.000 pesos