¿Los conoce? Sus cuerpos están en la morgue

Desde el pasado 22 de marzo se encuentra en la sede de Medicina Legal de Medellín, el cadáver de Frank Yesid Guerra, de 50 años […]

De izquierda a derecha: Frank Yesid Guerra, Arnobio Ortiz Betancur y Viviana Andrea Henao Araque. /FOTOS: CORTESÍA.

Desde el pasado 22 de marzo se encuentra en la sede de Medicina Legal de Medellín, el cadáver de Frank Yesid Guerra, de 50 años de edad.

El hombre nació el 17 de junio de 1971 en la ciudad de Medellín y hasta la fecha ningún pariente se ha acercado a preguntar por el caso.

También puede leer: La trágica noticia que tiene devastados a Cristiano y a Georgina.

Otro de los cuerpos que permanece en la entidad forense es el de Viviana Andrea Henao Araque, de 31 años de edad. El cadáver de esta mujer, nacida el 10 de diciembre de 1990 en la capital antioqueña, llegó a la morgue el pasado 17 de marzo.

No deje de leer: Con firma en notaría Petro prometió que no expropiará.

El tercer cuerpo que aún no ha sido reclamado por sus parientes corresponde al de Arnobio Ortiz Betancur, nacido el 24 de junio de 1948 en el municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca. El cuerpo de este hombre, de 73 años de edad, está en la entidad forense desde el pasado 13 de abril.

La entidad se encuentra ubicada sobre la carrera 65 #80-325, cerca a la Terminal del Norte de Medellín. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Los familiares de estas personas deberán acercarse a la sede de Medicina Legal de Medellín, ubicada en la carrera 65 # 80-325, en el barrio Caribe, a iniciar los respectivos trámites para la entrega de los restos.

También le puede interesar: Riña a las afueras de una discoteca dejó un muerto.

Para mayor información podrán comunicarse en el teléfono (604) 454 82 30.