¡No le pasan los años! Así de bien se ve Lenny Kravitz a los 57

El fin de semana fueron varios los artistas que se robaron las miradas con sus looks en la ceremonia de los Premios Grammy 2022 en […]

Lenny Kravitz
El cantante sorprendió a sus seguidores en su presentación durante los premios Grammy. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

El fin de semana fueron varios los artistas que se robaron las miradas con sus looks en la ceremonia de los Premios Grammy 2022 en Las Vegas. Sin embargo, hubo uno que sorprendió, y varias veces: Lenny Kravitz

También le puede interesar: Los que no pasaron desapercibidos con la pinta en los Grammy 

Primero lo hizo con su pinta. Llegó a la ceremonia vestido con un camisa de malla metálica, sin mangas, un pantalón negro entallado de cuero, botas hasta la rodilla y con tacón y, obviamente, gafas oscuras.

Y sorprendió a sus seguidores nuevamente luego de su presentación con la cantante H.E.R. y el baterista Travis Barker, quienes interpretaron ‘Are You Gonna Go My Way’.

También le puede interesar: ¿Anuel le tiró una indirecta a Karol G en nueva canción junto con Yailin?

Sin embargo hubo un detalle que puso a hablar a las redes sociales. En mayo, Kravitz cumplirá 57 años de edad y no tiene nada que envidiarle a un joven de 20 años. Se ve mejor que muchos.

Otros se preguntan cuál será su secreto, pues parece no le pasaran los años. Y ni qué decir de los abdominales de acero que presume en sus redes sociales.

Como era de esperarse, en Twitter no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo bien que se ve el artista y de compartir algunos memes. Hasta lo convirtieron en tendencia.

También le puede interesar: En uno de sus restaurantes le armaron escándalo a Don Jediondo por “mala paga”