No hace ni un mes de la separación y la exesposa de Hassam aseguró que él ya tiene novia

En redes sociales, no hace ni un mes, Hassam dio a conocer que se separaba de su esposa, con quien llevaba 18 años de matrimonio […]

El matrimonio del humorista y Tatiana Orozco finalizó hace algunas semanas, según se informó en redes sociales. /FOTO: INSTAGRAM

En redes sociales, no hace ni un mes, Hassam dio a conocer que se separaba de su esposa, con quien llevaba 18 años de matrimonio y 2 hijas.

En el video, publicado el 16 de marzo, el humorista dijo que hubo problemas de infidelidad, maltrato y que por eso su esposa Tatiana Orozco se cansó.

La noticia causó sorpresa entre los seguidores, pues siempre se habían visto como una pareja estable y feliz. Además, alejada de los escándalos.

Lea también: En Semana Santa ‘MasterChef’ viene con nuevos participantes

Ahora, quien sorprende con una publicación acusando a Hassam de ser falso y criticarlo por darse una nueva oportunidad muy pronto es la misma Tatiana. La exesposa dejó un disiente mensaje en su Instagram

Y agregó en otro trino: “Calmar el ‘dolor’ de una perdida, sea de hogar, pérdida económica, etc., con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así sí rehacer mi vida”.

El humorista por su parte borró de sus redes sociales el video en donde habla de la separación. Sin embargo, este fue replicado por varios portales web.