EN VIDEO: Hija de Nicolás de Zubiría imitó a Claudia Bahamón en ‘MasterChef’ 

Hija de Nicolás de Zubiría imitó a Claudia Bahamón en MasterChef 
Nicolás de Zubiría con su hija y Claudia Bahamón. /FOTOS: INSTAGRAM

El chef Nicolás de Zubiría es uno de los más carismáticos dentro del jurado de MasterChef Celebrity y parece que ese carisma lo heredó su hija. 

Resulta que esta semana la pequeña Sienna de Zubiría Vidal fue una de las invitadas especiales a las grabaciones del programa, como lo dejó ver su padre a través de las redes sociales. 

“Hoy tuve la mejor visita del mundo en el estudio de @masterchefcelebrityco. Gracias mi #SiennadeZubiriaVidal por acompañarme a trabajar todo el día hasta el ‘fuera del aire’. Vamos con toda, hija mía. ¡Te adoro!”. 

Pero además de estar juiciosa acompañando a su padre, la pequeña aprovechó para fijarse muy bien en el trabajo que hace la presentadora Claudia Bahamón en el programa, para después imitarla.

La imitación de la hija de Nicolás de Zubiría

Ni corta ni perezosa, Sienna aprovechó la cámara de su papá para hacer una imitación de la presentadora y le bastó con salir modelando en el set y decir “bienvenidos a MasterChef”, para ganarse la ovación del público.

También le puede interesar: Carolina Gómez sorpendió por el parecido con su madre

El video tiene más de 500 mil visualizaciones y cientos de mensajes, incluido el de la misma Claudia Bahamón, quien le dijo: “Ayyyyyyyy, ¿cuándo hacemos el empalme?”.

Cabe mencionar que el chef Nicolás de Zubiría tiene un hogar estable al lado de la influencer Daniela Vidal, con quien tuvo una niña y un niño, fruto de su feliz matrimonio. 

Lea también: Respondió a quienes dicen que hace falta en ‘MasterChef’