¡Muy inspirados! Así celebraron los famosos el Día del Padre

Carlos Vives celebro el día con dos de sus hijos /FOTO: INSTAGRAM CARLOS VIVES

Aunque el coronavirus nos ha obligado al distanciamiento, para eso están las redes sociales, para sentirnos más cerca en momentos en que la distancia es la mejor forma de cuidarnos.

Pues eso bien lo saben los famosos colombianos han compartido algunas fotos celebrando esta fecha. Además, las acompañaron de mensajes bastante inspirados donde demuestran toda su admiración a quienes les dieron la vida o con quienes comparten la dicha de la paternidad. O los que son papás, aprovecharon la oportunidad para mostrar como es que es la celebración al lado de sus hijos.

Estos algunos de los famosos que aprovecharon el día para demostrar el amor que tienen por su familia.

Ver esta publicación en Instagram

A mi padre le debo tanto , me quedo corta de palabras para expresarle todo lo que siento por él. Gracias por la vida papito gracias por formarme con disciplina y mano firme, por enseñarme que los sueños no tienen límite, somos nosotros quienes nos limitamos, gracias por creer en mi, por darme alas para volar, por ser mi guía , por estar siempre presente en todos los momentos con ese amor incondicional, por que en ti siempre encuentro la palabra precisa, los consejos más sabios. Te amo papito ❤️ lo que soy es por ti, sin sacrificio no hay victoria, el talento debe ir acompañado de trabajo y disciplina porque más fácil llega un disciplinado sin talento que un talentoso indisciplinado. Algunas de las frases con las que crecí y que jamás olvido. Que Dios te bendiga papá hoy y siempre! @wilzasa1952 Feliz día a todos los padres!

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

Ver esta publicación en Instagram

Le agradezco infinitamente a Dios por seguir regalándote vida para compartir con nosotros. 🙌❤️ Alfonso Cediel... Mi padre, mi primer amor. Gracias por tanto papito, gracias por tantos regaños, gracias por tantas alegrías. Hoy en día la vida te ha llevado a pisar caminos diferentes de aquellos a los que estabas acostumbrado Pa... pero aún así sigues luchando como siempre y enseñándome tantas cosas bonitas. 👊💪 Amo escuchar tus historias😍, amo tu sentido del humor, amo cuando bailas conmigo, amo cuando te prestas para el desorden 🤪 y también te amo cuando me hacer dar esas rabias tan horribles 😂 Siempre seré feliz escucharte diciendo esa anécdota de que regañabas a @virgiecediel y @melicediel porque me dejaban botada y de ultima por ser la más chiquita cuando llegabas a recogernos al colegio! 😂✨ Te amo papito. Y gracias por enseñarme a no tener miedo. TE AMO CEDIEL😍❤️ Feliz día del padre para todos los papitos del 🌍 🙏🏻

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el