Murió mujer que fue apuñalada en el Parque del Periodista

Una riña, en la que se vieron involucradas 2 mujeres, terminó con una muerta y la otra capturada. Ocurrió en el centro de Medellín y […]

Parque-del-Periodista
El Parque del Periodista, en el centro de Medellín. /FOTO: JESSICA CANO.

Una riña, en la que se vieron involucradas 2 mujeres, terminó con una muerta y la otra capturada. Ocurrió en el centro de Medellín y las autoridades investigan.

Yesmit Adriana Oyola Barroso, de 23 años, fue apuñalada durante una pelea que se desató cuando departía con algunas amigas en la carrera 43 (Girardot) con la calle 53 (Maracaibo), pleno Parque del Periodista.

También le puede interesar: Reconocido taxista de San Cristóbal fue atacado con arma blanca

Tras resultar herida en el pecho, la mujer fue trasladada en un taxi hacia un centro asistencial, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero no lo lograron. Su muerte se registró hacia las 2:57 de la madrugada de ayer sábado, 30 de abril.

Aunque las autoridades manifestaron que desconocen los móviles del crimen y que todo es materia de investigación, lo que se dice en el Parque del Periodista es que la pelea, al parecer, se desató por el supuesto robo de un celular.

En medio de la riña Oyola Barroso habría sacado un arma blanca, pero habría sido despojada de esta y agredida con la misma. La Policía arrestó a Lady Catherine Amaya Arroyave como sospechosa de este crimen.

Sobre la víctima se conoció que era oriunda del Urabá antioqueño y que tenía 2 hijos. En las redes sociales sus allegados le están haciendo luto.

Aviso-exequial-de-Yesmit-Adriana-Oyola-Barroso
/FOTO: REDES SOCIALES.

También le puede interesar: Motociclista sobrevivió a caída desde un puente en la avenida Bolivariana

Con Yesmit Adriana Oyola Barroso son 11 las mujeres que han asesinado en Medellín en lo que va corrido del año, una más que a la misma fecha del año pasado, según el informe Sisc de la Secretaría de Seguridad.

Mientras tanto, los homicidios en la capital antioqueña ya suman 123 durante 2022, de los cuales, 30 han ocurrido en la comuna 10 (La Candelanria), lo que convierte al centro de la ciudad como la zona con más asesinatos.