Murió horas antes de su matrimonio y la enterraron con el vestido de novia

En Irlanda una mujer de 30 años perdió la vida el día de su despedida de soltera y la enterraron con el vestido de novia. […]

Ruth Maguire y el hombre con el que se iba a casar.

En Irlanda una mujer de 30 años perdió la vida el día de su despedida de soltera y la enterraron con el vestido de novia.

Ruth Maguire estaba a punto de casarse con su pareja, la cual llevaban más de 10 años de relación y fruto de la misma 3 hijos.

Todo empezó como una despedida de soltera que le realizaron sus amigas en un bar de Carlingford, Irlanda, 30 mujeres acompañaron a la novia en esta celebración.

No deje de leer: Un flojo equipo alterno de Nacional no fue capaz con Águilas

Ruth siempre había soñado con casarse con el amor de su vida, por eso brindó toda la noche con sus amigas. Pero la pesadilla empezó cuando al otro día las acompañantes de la novia despertaron en el hotel luego de no acordarse nada por la noche de copas que habían tenido.

Una foto familiar de Ruth, su pareja y sus hijos.

Al despertarse se dieron cuenta de que Ruth no había llegado a dormir luego de estar la noche anterior en el bar celebrando.

Por suerte, la mujer había subido una historia a Instagram que le permitió a las autoridades tener indicios de la última vez donde fue vista.

Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. Ese sitio estaba cerca a un muelle” señaló la hermana de la mujer.

Lea también: Fiscalía asegura que Freddy Rincón sí iba en la silla del conductor

Al llegar las autoridades al lugar donde grabo la historia, encontraron a la mujer muerta en el lago, al parecer se ahogó.

Lo que en principio sería un matrimonio se convirtió en un funeral, por petición de los familiares, a la mujer se le puso el vestido de novia para que la enterraran con este.

Durante la ceremonia el cura que dirigió el funeral le envió un mensaje a James: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”.

Este fue el lago donde encontraron el cuerpo.

Q’HUBO Cali.