MUNDO CURIOSO: Un rayo cayó sobre un carro y lo partió

Las tormentas eléctricas son de mucho cuidado, un rayo puede llegar a causar la muerte de una persona o daños en bienes materiales que dejan […]

Las tormentas eléctricas son de mucho cuidado, un rayo puede llegar a causar la muerte de una persona o daños en bienes materiales que dejan sorprendidos a más de uno. Recientemente, un usuario de las redes sociales compartió las imágenes del daño que sufrió su vehículo por un rayo.

Eric Wilkinson mostró fotografías de cómo quedó el interior de su vehículo, luego que en medio de una tormenta eléctrica que se registró en Michigan, Estados Unidos, cayera un rayo sobre su automotor.

En las imágenes se puede ver que el rayo que cayó sobre el parabrisas derritió parte del tablero donde se ubica el radio y la guantera.

“En caso de que tengas curiosidad de lo que un rayo le hace a un carro”, se lee en la publicación que hizo Eric en Facebook.

La publicación ha dejado sorprendidos a los cibernautas ya que muchos creían que podían estar a salvo dentro de un vehículo cuando se registraran tormentas eléctricas. Los cibernautas ahora tienen evidencia que definitivamente hay que evitar este lugar para resguardarse.

 Johanna Castro Henao / Q’HUBO Bogotá.