Multinacional ofrece más de 1000 empleos, así puede inscribirse

Si está sin empleo y le gustaría trabajar para una multinacional, sepa que hay oportunidad. La compañía sueca Transcom WorldWide tiene oficinas en 25 países […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Si está sin empleo y le gustaría trabajar para una multinacional, sepa que hay oportunidad. La compañía sueca Transcom WorldWide tiene oficinas en 25 países y un equipo conformado por más de 28.000 personas distribuidas en 60 centros de contacto, Colombia es para la compañía un punto de entrada al mercado en Latinoamérica.

Dicha empresa inició su operación en el país el 4 de junio, en estos meses ha generado cerca de 100 empleos. Para este año, Transcom busca aumentar 1500 plazas de trabajo, con personas que tengan dominio básico y avanzado en idiomas como inglés, francés, portugués y español en toda Colombia.

“Dentro de su plan de formación de carrera, los aspirantes elegidos podrán ingresar a un modelo de crecimiento profesional que fortalecerá sus habilidades, en la medida en que ganen experiencia brindando soluciones para los clientes que apoyan. No se necesita experiencia previa y el único requisito es ser bachiller”.

Aseguró la multinacional en un comunicado.

Le puede interesar:

Si quiere inscribirse a una de las 1500 vacantes disponibles, puede enviar un correo con su hoja de vida a trabajosihay@transcom.com o ingresar a la página web.