Mujeres que iban con Rincón en el carro hablarán sobre la persona que conducía

Esta es la camioneta involucrada en el choque.

Mientras se adelantaba la despedida de Freddy Eusebio Rincón en Cali, se conoció que la Fiscalía General de la Nación solicitará a las mujeres que viajaban con el exfutbolista, en la camioneta que chocó contra un bus del MIO la madrugada del pasado lunes, que entreguen testimonios sobre el hombre que conducía el vehículo.

Antecedente: Un amigo de Rincón narró qué hacían antes del accidente

Tras el fallecimiento del también comentarista deportivo y la divulgación de videos donde se observa a 2 sujetos descender del carro particular luego del siniestro, las autoridades esperan que las versiones de María Manuela Patiño, de 20 años de edad, y Diana Lorena Cortés, de 43 años, permitan identificar al conductor y al otro pasajero.

Cabe mencionar que Sebastián Rincón, uno de los hijos del Coloso de Buenaventura, pidió ante los medios de comunicación que tal persona dé la cara y enfrente su responsabilidad.

No deje de leer: Casa de apuestas indica que Fico es el favorito para ganar la Presidencia

De acuerdo con la información recogida por los investigadores, la camioneta, al parecer, se pasó un semáforo en rojo, por lo que impactó contra el bus de servicio público, cuyo conductor también resultó herido.

Colprensa.