¡Mujeres! Este miércoles, 1.° de diciembre, habrá jornada de empleo para ustedes con más de 100 vacantes

Esta es una convocatoria dirigida a las mujeres desempleadas que tengan experiencia laboral en restaurantes. La jornada es realizada por la Agencia de Empleo de […]

/FOTO: COMFENALCO.

Esta es una convocatoria dirigida a las mujeres desempleadas que tengan experiencia laboral en restaurantes.

La jornada es realizada por la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia y en total se ofrecerán más de 100 vacantes para trabajar en los restaurantes Crepes & Waffles.

También puede leer: Si usted se pregunta ¿qué hay pa hacer?, pues párele bolas a esto que buscan gente para camellar

Los cargos a desempeñar son auxiliares de restaurante, meseras, asesoras de servicio al cliente y operarias de producción en cocina.

La jornada de empleo se realizará este miércoles, 1° de diciembre, entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde en la Agencia de Empleo de Comfenalco, ubicada en la carrera 49 (Junín) # 54-63, en todo el Parque Bolívar, centro de Medellín.

Requisitos para participar en la jornada

  • Tener la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co
  • Llevar el carné de vacunación contra el Covid-19.
  • Llevar la cédula.
  • Llevar una hoja de vida física.
  • Tener mínimo 6 meses de experiencia en las áreas especificadas.

También puede leer: Se viene el pico y placa de 2 dígitos

Ángela María Cardona, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco, precisó que las aspirantes contarán con el acompañamiento de un asesor, quien revisará que se cumplan lo requisitos y guiará a las interesadas para que accedan a las vacantes correctas e iniciará el proceso de selección.

Además, durante esta jornada las asistentes recibirán orientación laboral, formación para el trabajo y consejos para mejorar el perfil profesional.