¿Mujer asesinó a su compañero sentimental?

“Él venía pegándole, entonces ella le pegó la puñalada y lo mató ahí”, así describió una habitante del barrio Trinidad, el asesinato de Carlos Alfredo […]

Esta es la calle 25 con carrera 65E, lugar donde sucedió el ataque. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

“Él venía pegándole, entonces ella le pegó la puñalada y lo mató ahí”, así describió una habitante del barrio Trinidad, el asesinato de Carlos Alfredo Vargas Rodríguez, presuntamente a manos de una mujer, que sería su compañera sentimental.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Qué goleador! Falcao marcó y le dio la victoria a Rayo Vallecano sobre Barcelona.

Ocurrió la tarde de este martes. A eso de las 3:15 p.m., Carlos Alfredo, de 22 años de edad, sostuvo una discusión con quien sería su pareja.

Según testigos, la mujer cansada del constante maltrato por parte de este estalló. Cuando estaba siendo agredida mientras, caminaban por la calle 25 con carrera 65E, la mujer le propinó una puñalada a este joven de nacionalidad venezolana.

También le puede interesar: Altercado familiar dejó un muerto y 2 capturados en El Popular.

La víctima fue llevada a un centro asistencial y posteriormente murió. La presunta asesina fue individualizada, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Abdón Galindo Sánchez.