Mujer acusa a Maluma de obligarla a hacer un trío con Pipe Bueno hace 4 años

¡Escándalo! Después de 4 años, Grette Durán, una mujer que asegura haber tenido sexo con Maluma, lo acusó de obligarla a hacer un trío con […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

¡Escándalo! Después de 4 años, Grette Durán, una mujer que asegura haber tenido sexo con Maluma, lo acusó de obligarla a hacer un trío con Pipe Bueno.

Hace 4 años la modelo dijo haber vivido una gran noche sexual con Maluma, luego de que él la invitara a subir a la tarima en un concierto que daba el paisa.

Maluma besa a Grette Durán durante su concierto en Cancún. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

“Fue algo maravilloso, una noche superlinda. Tuve intimidad con él (Maluma), pero fue algo entre los dos” .

Grette Durán

Pero, después de todo este tiempo, la cubana cambió su versión y en recientes declaraciones que entregó al periodista ‘Gabo’ Cuevas contó :

“Llegué, él (Maluma) estaba sentado, en bata, y estaba Pipe Bueno. Empezamos a platicar y a tomar. Tuve relaciones con Maluma y ya después salimos a la sala. Estábamos juntos, se vino Pipe y, entonces, como Maluma me dijo: ‘Ay, sí, vamos a estar con Pipe’. Yo no quería y le dije todo el tiempo que no. Entonces, obviamente, él me obligó a estar con Pipe, porque yo siempre dije que no. La verdad estaba un poco tomada y no sabía exactamente bien lo que hacía; no me sentí bien, me sentí usada, utilizada y, literal, decepcionada de todo, porque nunca esperé que Maluma me fuera a incitar, a obligar, a decirme de que estuviéramos con Pipe”.

Para muchos la rubia solo quiere atención, pues es ilógico aparecer 4 años después con otra versión del encuentro sexual. Hasta ahora ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto.