Muere al caer de techo tras huir luego de un homicidio

Cuando recibía atención médica en urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe, en lo noroccidente de Medellín, falleció pasadas las 10:00 p.m. del Sábado Santo, un […]

La Policía al llegar al sitio ubicó al presunto sicario que se montó a un techo de donde se cayó./ Foto: Cortesía.

Cuando recibía atención médica en urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe, en lo noroccidente de Medellín, falleció pasadas las 10:00 p.m. del Sábado Santo, un hombre de entre los 25 a 30 años, quien se cayó de un techo de un tercer piso cuando huía de la Policía que lo perseguía ya que, presuntamente, minutos antes había asesinado a balazos a un joven de 21 años.

El señalado supuesto pistolero tras caer del tejado, pasadas las 8:11 p.m. del sábado, fue auxiliado por patrulleros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que lo llevaron inicialmente a la Unidad Intermedia de Salud de Castilla, de donde lo tuvieron que remitir a un centro hospitalario de mayor nivel por las gravedad de las fracturas y contusiones que sufrió al caer desde más de 6 metros de altura.

Inicialmente fue identificado como Johan Sebastián Vargas, de unos 26 años quien trajaba como barbero.

Sobre el hecho, el Sistena de Información para la Seguridad y Conviviencia de Medellín identificó a la víctima del caso de sicariato como como Juan Daniel Mosquera Mosquera, quien fue atacado a bala cuando se encontraba en la carrera 65 con la calle 102, barrio Girardot, de la comuna de Castilla.

De la víctima se indicó que era conocido en ese sector del noroccidente de Medellín como Dany y se dedicaba a trabajar en oficios varios.

En el sitio, las autoridades que diligenciaron el levantamiento hallaron 11 vainillas de pistola.

No se informó si el arma homicida fue hallada por las autoridades.

De la persona que cayó del techo se indicó que fue llevada a Medicina Legal para establecer plenamente su identidad.