¡Mucha traga! Cristiano puso fotos de su amada en el edificio más alto del mundo

¡Mucha traga! Cristiano puso fotos de su amada en el edificio más alto del mundo
Cristiano y lasfotos de su amada en el edificio más alto del mundo. /FOTOS: INSTAGRAM

Muchas personas consideran a la española Georgina Rodríguez como una de las mujeres más afortunadas del mundo, pues prácticamente se ganó la lotería con el marido que conquistó: Cristiano Ronaldo. 

Y es que el futbolista, además de brindarle un hogar estable al lado de sus 6 hijos, no deja de ser un eterno romántico con la mujer que conquistó sus días. 

Resulta que el 27 de enero la española llegó a sus 28 años y para celebrarlo, el futbolista se la llevó para Emiratos Árabes y la sorpresa más grande se la llevó estando al frente del Burj Khalifa. 

Georgina Rodríguez en el Burj Khalifa

Cristiano proyectó imágenes exclusivas de la serie que Netflix le hizo a Georgina Rodríguez, en el edificio más alto del mundo, que tiene 163 pisos, junto al mensaje: “Happy birthday, Gio”. 

Lea también: En 2 horas: Bad Bunny agotó segunda fecha en Medellín y los memes no se hicieron esperar

Él mismo se encargó de presumir en redes sociales el auténtico y costoso regalo, con un cariñoso mensaje: “Muchas felicidades, mi amor”. 

Además, la mujer que está a la espera de 2 bebés (niña y niño), recibió gran cantidad de rosas, globos por toda la casa en la que se quedaron y una íntima cena con su familia.

“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias @cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa”, manifestó Georgina. 

También le puede interesar: “No es solo el acto de estar haciendo el amor, sino la seguridad”: A Ana Karina Soto le hackearon las cámaras de su hogar