Mr. Black llora la muerte de uno de sus hijos

Mr-Black
/FOTO: INSTAGRAM.

Con un desgarrador mensaje publicado en su perfil de Instagram el cantante de champeta, Mr. Black, informó la muerte de uno de sus hijos.

La muerte de Edwin Junior Antequera Meléndez se conoció en la mañana de este sábado, 30 de abril. El diario El Universal, de Cartagena, indicó que el deceso del joven habría sido causado por un paro cardíaco.

No deje de leer: EN VIDEOS: Karol G la rompió en el sector de Provenza junto con sus fans

La publicación que el artista cartagenero hizo en honor a su hijo es una foto de los 2 que combinó con una cinta negra como señal del duelo y donde escribió que su corazón también quiere dejar de latir y que no hay manera de superar esa pérdida.

“Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar”.

Mr Black.

No deje de leer: Se conocen las primeras imágenes de la serie sobre Vicente Fernández, que produce Caracol Televisión

Por medio de un comunicado de prensa la organización Mr. Black Music informó que a raíz de esta lamentable pérdida todas las presentaciones que Mr. Black tenía programadas para este fin de semana quedaron canceladas.