¡Momento tenso! Le ponen canción de Shakira a Piqué en pleno estadio

Momento incomodo para el futbolista,Gerard Piqué cuando le pusieron canción de Shakira en el estadio. Esta fue su reacción.

Shakira, Piqué
Shakira y Piqué. /FOTOS: INSTAGRAM

La separación de la cantante colombiana Shakira con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, no es un tema superado. Mientras el futbolista calentaba en el terreno de juego vivió un momento bastante incÓmodo.

No deje de ver: Nairo Quintana se va del equipo Arkéa y su futuro es incierto

Los asistentes al estadio Son Moix para presenciar el encuentro entre Barcelona – Mallorca le hicieron seguimiento en video a Piqué cuando pusieron de fondo la canción ‘Te felicito’ de la cantante barranquillera. Sin embargo, el futbolista siguió con su entrenamiento, sin manifestar ningún tipo de reacción.

Todo esto se da en medio del proceso legal que vive la ex pareja para llevar a cabo su separación y establecer la situación de los 2 hijos que dejó esta relación. Además, se ha ha conocido que el defensor del Barcelona sostiene otro amorío con la joven Clara Chía, con quien se le ha visto en varias oportunidades.

Por su parte, Shakira, en una entrevista dada a la revista Elle, de España, entregó detalles del proceso y la forma en cómo ha tenido que enfrentarlo. Habló del efecto de la música para las situaciones difíciles: “Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen“destacó la cantante.

Mientras que el deportista se ha caracterizado por mantenerse alejado de los medios, evitando dar declaraciones a la prensa.