¡Misterio! Desapareció la muñeca de Anabelle y las redes se llenaron de memes

La noticia de la desaparición de la muñeca Anabelle tiene especulando al mundo. El objeto desapareció misteriosamente de la vitrina sellada en la que permanecía desde […]

La noticia de la desaparición de la muñeca Anabelle tiene especulando al mundo. El objeto desapareció misteriosamente de la vitrina sellada en la que permanecía desde hace 2 años en The Warren‘s Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.

Por eso ya las personas empiezan a especular si se trata realmente de un robo, una campaña publicitaria o un suceso paranormal.

Anabelle es considerada un objeto maligno.

Annabelle fue un juguete obsequiado a una joven en 1970 y años después, la mujer comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca.

Ella la encontraba, por ejemplo, en una posición diferente cada día, en otra habitación y hasta con notas escritas por algún desconocido.

A la izquierda, la adaptación de Anabelle para el cine. A la derecha, la muñeca que desapareció del museo.

Para quienes lo recuerdan, de esta historia se han realizado 3 películas: ‘Annabelle’ (2014), ‘Annabelle: Creation’ (2017) y ‘Annabelle Comes Home’ (2019). Las película de Anabelle cuentan el pasado de la familia de Ed y Lorraine Warren, quienes en un acto espiritista presuntamente dieron vida a la muñeca.

Por la desaparición de la muñeca los memes, por supuesto, no se han hecho esperar: