Ministerio del Deporte le da ilusiones al fútbol

La puerta para el reinicio del fútbol colombiano no está cerrada del todo. El ministro de Deportes, Ernesto Lucena, hizo este jueves un importante anuncio […]

/ FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

La puerta para el reinicio del fútbol colombiano no está cerrada del todo. El ministro de Deportes, Ernesto Lucena, hizo este jueves un importante anuncio en ese sentido.

En reunión que sostuvo con la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, el ministro aseguró que dependiendo de los análisis que se hagan del tema coronavirus, el fútbol podría regresar en agosto o septiembre.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte. / FOTO: COLPRENSA.

“La gran pregunta de todos es cuándo comenzarían los torneos de fútbol. Yo no quiero ser irresponsable ni mucho menos diciendo una fecha puntual, pero creería que podríamos pensar en agosto o septiembre de este año”, manifestó Lucena.

Lea también: El 2 semanas comenzaría retroalimentación para evaluar protocolos para el fútbol.

De esa manera se abre una posibilidad a la insistencia de los directivos por reanudar la liga. Lo que seguiría después es la definición de si se continúa con el torneo que se estaba jugando, o si en agosto o septiembre se arranca de cero.

Con información de Colprensa