Miguel Varoni se operará la cara y dijo que espera terminar pareciéndose a Maluma

El actor colombiano Miguel Varoni, recordado por interpretar a ‘Pedro el Escamoso’, volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales anunciando una cirugía en […]

El actor colombiano Miguel Varoni, recordado por interpretar a ‘Pedro el Escamoso’, volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales anunciando una cirugía en su rostro.

Mucho se habló de Varoni desde que en noviembre pasado apareció en una entrevista y su aspecto físico se veía algo deteriorado por su extrema delgadez. Pues ahora, y después de aclarar que esta bien de salud y que su cambio se debió a que fue afectado por el Covid, anunció que se someterá a una operación en el rostro y que espera que le sirva para parecerse a Maluma.

El mismo actor subió un video a su Instagram (@soyvaroni), en donde etiqueta al cirujano estético Alan González y dice: “Doc, mi Alan, mi mago, mi brother, te habla Miguelito Varoni. Mañana arranca esta aventura de transformación. ¡Ay, papá, de transformación! ¡Ay, papá, lo que se viene, lo que se viene!”.

El cirujano también publicó un video en su perfil oficial (@alangonzalezmd), que, al igual que el del actor, envía un mensaje de expectativa sobre el procedimiento estético, lo que ha llevado a pensar que todo puede tratarse de una estrategia publicitaria para algún proyecto del actor.