EN VIDEO: Así fue dado de baja el ladrón de Laureles

Una cámara de seguridad captó el momento en el que se registró una balacera, en la que acabó la vida de Alexis Osorio Acevedo, un […]

Este fue el momento del enfrentamiento entre el vigilante y el ladrón. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que se registró una balacera, en la que acabó la vida de Alexis Osorio Acevedo, un joven que se acercó a un grupo de hombres que estaban sentados en un establecimiento de Laureles, centro occidente de Medellín, para robarles.

Como lo habíamos informado en una nota previa, eran las 7:07 de la noche de este lunes, 31 de enero, cuando Osorio Acevedo, de 22 años de edad, arribó a una barbería ubicada en la carrera 78 con la calle 35 con un arma en la mano.

Antecedente: Un vigilante dio de baja a presunto ladrón y dejó herido a otro sospechoso.

El sujeto se acercó a una mesa donde se encontraban 4 hombres jugando dominó, apuntó con el arma y le quitó las pertenencias de valor a uno de ellos. Otro grupo de personas que se encontraban en el interior del local jugando billar, al percatarse del hurto, se resguardó.

También puede leer: EN VIDEO: “Todo le queda regio”, halagan a Paola Jara al verla bailar en jean.

Al tiempo un vigilante se dio cuenta que algo no andaba bien, sacó un arma de fuego y se acercó al atracador. El delincuente se dio cuenta, le disparó con el arma traumática que portaba, pero no hirió al guarda de seguridad. Al tiempo este accionó su arma y le dio de baja. El compinche de Alexis, quien se movilizaba en una motocicleta, salió herido y escapó, según relataron las autoridades.