Menor de edad murió en la comuna 13; investigan si fue por sobredosis

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Luego de viajar por cerca de 8 horas en un bus para visitar a su papá residente en la ciudad de Medellín, un menor de 16 años encontró la muerte, al parecer, por una sobredosis.

La fatal historia inició la noche del pasado 13 de mayo, cuando Samuel Stiven Sepúlveda Epia viajó desde Cali, ciudad donde vivía con su madre.

También puede leer: ¿Joven fue asesinado por ser ladrón?

Anduvo por carretera toda la noche, llegó a ciudad de la Eterna Privamera en horas de la madrugada del sábado y se dirigió para la residencia de su padre situada en el barrio San Michel.

Ese mismo día, en la tarde, Samuel se encontró con un amigo y planearon una rumba para esa misma noche en una casa.

También le puede interesar: En chanclas quiso alcanzar al guarda de tránsito para lincharlo.

Con base en un reporte judicial conocido por Q’HUBO, durante la noche aparentemente consumieron marihuana y 2CB. Ya entrada la madrugada, probaron una sustancia líquida, al parecer, morfina. El compañero de Samuel se lavó la boca porque le supo amargo.

Sobre la 1:00 de la madrugada de este domingo, ambos se fueron a dormir. Horas más tarde, a eso de las 10:00 a.m., el amigo de Sepúlveda Epia se levantó y lo fue a despertar, pero este no respondió. Asustado buscó a otro amigo y lo llevaron a la Unidad Hospitalaria de San Javier, donde confirmaron el deceso.

No deje de leer: Este hombre se encuentra hospitalizado y buscan a su familia.

Al parecer, el menor de edad falleció por una intoxicación con drogas psicoactivas, sin embargo, la última palabra la tendrá Medicina Legal tras la necropsia.