Medellín quiere frenar al líder

Independiente Medellín quiere acabar esta noche (8:00 p.m.) con el invicto de su rival, el Deportivo Cali, y consolidarse en el grupo de los 8, […]

David Loiza (izq.) y James Sámchez (centro). / FOTO: DIM OFICIAL.

Independiente Medellín quiere acabar esta noche (8:00 p.m.) con el invicto de su rival, el Deportivo Cali, y consolidarse en el grupo de los 8, ya que es séptimo con 14 puntos.

Lea también: La hinchada del Verde no aguantó la derrota y la emprendió contra algunos jugadores.

El técnico Hernán Darío Gómez encarará el encuentro de la novena jornada con la intención de sumar más puntos en la tabla tras empatar el último partido disputado con Santa Fe (0-0).

El Rojo antioqueño saltará al gramado del Atanasio con la intención de seguir consolidando su juego y afianzando el proyecto deportivo del Bolillo.

Le puede interesar: EN VIDEO: Blooper, llanto y ánimo para el arquero Serrano se toman las redes sociales

Si hablamos del desempeño en su estadio, Medellín ha logrado un balance de 3 victorias y 1 empate en 4 partidos jugados. Sin embargo, los azucareros se encuentran en un gran momento en el Torneo Apertura, convirtiéndose en un rival difícil de roer. De hecho, en el papel de visitante, Cali ha ganado sus 4 encuentros disputados.

Una novedad en el decano del fútbol es el jugador Robert Harrys, que no estará a disposición del Bolill’. ¿Qué pasó con él? El Equipo del Pueblo informó que el cartagenero de 25 años “presentó un trauma en inversión de tobillo derecho en la práctica de fútbol de hoy (el pasado martes)”. Harrys estará al menos cuatro semanas en recuperación: “La incapacidad dependerá de su evolución”.

No obstante, el elenco inscribirá al jugador Wálter Rodríguez, quien llegó el año pasado al club, para reforzar el equipo.

Recordemos que los azucareros, que vienen de empatar en casa frente a Alianza Petrolera (1-1), buscarán demostrar ante un rival de peso por qué son los líderes del campeonato con 20 puntos de 24 posibles.

La escuadra dirigida por el uruguayo Alfredo Arias tiene en mente lograr una victoria que lo acerque a la clasificación anticipada a los 8.