¿Medallista olímpico y agrandado? Esto es lo que dice una modelo del atleta Anthony Zambrano

Ya sea en el mundo del deporte o del espectáculo, entre más protagonismo o logros consiga siempre será más visible, juzgado y hasta señalado; esto […]

Anthony Zambrano y Tata Cárdenas. / FOTOS: INSTAGRAM.

Ya sea en el mundo del deporte o del espectáculo, entre más protagonismo o logros consiga siempre será más visible, juzgado y hasta señalado; esto fue lo que le pasó a nuestro medallista olímpico Anthony Zambrano.

Antecedente: ¡Por lo alto! Anthony Zambrano es el # 1 del mundo en los 400 metros planos.

Resulta que el guajiro ha vuelto a ser protagonista de los medios de comunicación y las redes sociales por cuenta de las declaraciones de la modelo y ex Señora Colombia 2018, Marián Cárdenas, más conocida como la Tata Cárdenas.

La empresaria costeña publicó un video en el que se le ve bailando, un poco amacizada, con nuestro medallista de plata olímpico, lo que suscitó que algunos de sus seguidores pensarán que ella y Anthony tenían una relación o hasta un cuento, pero no.

Pues resulta que Marián, que cuenta con más de 39.000 seguidores en Instagram, contó su versión de las cosas en el programa ‘Lo sé Todo’, del Canal 1: “No tuvimos absolutamente nada. Uno tiene que saber manejar la fama y no permitir que se te suba a la cabeza”.

Este fue le principal argumento para desmentir una relación con el deportista, pues la mujer aseguró que no le interesa la fama y mucho menos la plata para estar con una persona.

“Como son famosos, creen que tienen el derecho de pasar por encima de todo el mundo, incluidos sus amigos. Yo soy un poco difícil. Ni la fama ni la plata me atraen, me atraen otras cosas”.

Tata Cárdenas.

Pero esta no es la primera vez que la ex Señora Colombia se ve involucrada en un escándalo audiovisual, pues en mayo de 2019 también fue protagonista de otro beso capturado en video, pero en esa ocasión se trató del delantero cordobés Alfredo Morelos, actual figura del Rangers escocés, quien ya estaba casado con Yesenia Herrera, madre de su hija Leonela.