¿Mató a un adulto mayor que pertenecía a la comunidad LGTBI?

Afrontando un proceso judicial detrás de los barrotes de una celda carcelaria se encuentra Doivan Atencio Vásquez. No deje de leer: Deslizamiento en Manizales deja […]

carcel
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Afrontando un proceso judicial detrás de los barrotes de una celda carcelaria se encuentra Doivan Atencio Vásquez.

No deje de leer: Deslizamiento en Manizales deja 3 muertos y 9 heridos.

¿Qué hizo este joven de 25 años de edad? Para la Fiscalía, presuntamente asesinó a un hombre de 62 años el pasado 25 de junio.

Esa noche, la víctima fue encontrada en el barrio Alfonso López, de Medellín, con una herida en la cabeza producida con un objeto contundente y 7 más en diferentes partes del cuerpo generadas por arma cortopunzante.

También puede leer: Envían a la cárcel a presunto integrante de una banda de ladrones.

Durante las investigaciones, las autoridades establecieron que el occiso, al parecer,  integrante de la comunidad LGTBI, se encontró con Doivan Antonio después de comocerlo a través de una aplicación utilizada por personas con esta orientación sexual para entablar relaciones interpersonales.

“Después del homicidio el presunto agresor habría despojado a la víctima de un celular”.

Comunicado de la Fiscalía.

Lo arrestaron

Casi 8 meses después, la Policía Nacional capturó a Doivan como presunto responsable. El joven fue procesado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

También le puede interesar: ¡Por un reguetonero! Esta sería la razón de la caravana de motos que colapsó El Poblado.

Luego de las audiencias preliminares, Doivan no aceptó los cargos imputados y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, por orden de un juez, mientras la justicia define si lo condena o lo absuelve del proceso.

Lea también: Más de $ 100 millones pedían por rescate de joven universitaria en Medellín