Más críticas a ‘Sábados Felices’: el Cuentahuesos habla del trato a los humoristas

Juan Ricardo Lozano, mejor conocido en el mundo del humor como Alerta o el Cuentahuesos, no se guardó nada y se refirió a lo difícil […]

Juan Ricardo Lozano, mejor conocido en el mundo del humor como Alerta o el Cuentahuesos, no se guardó nada y se refirió a lo difícil que es trabajar en un programa como ‘Sábados Felices’.

El humorista, que se dio a conocer en el programa sabatino desde 1991, habló con el portal Las 2 Orillas sobre el trato que recibieron varios de los talentos en el canal.

Según dijo, tanto él como sus compañeros debieron trabajar hasta 18 horas diarias para lograr grabar 8 programas. “De eso logramos pasar a 4 programas en un día”, expresó.

Y es que en esa época, con Alfonso Lizarazo como presentador, el programa era lo más visto del fin de semana, algo que no ocurre hoy en día, cuando, según el informe de Rating Colombia, tiene incluso más audiencia el programa de la competencia: ‘Factor X’.

De hecho, hace muchos años que RCN no lograba imponerse a Caracol en ese horario.

 

Lea también: A Alfonso Lizarazo no le gusta ver ‘Sábados Felices’.

Precisamente ‘Alerta dijo que lamenta que el programa pase por un momento tan difícil después de ser uno de los más vistos en Colombia, pero también recordó episodios bastante incómodos y que los “extras” eran tratados diferente. Incluso relató que un día a una actriz “la expulsaron” del comedor, e insinuó que a los humoristas de poco renombre los trataban como “vacas, como burros, en el piso”.

El cuentahuesos fue uno de los personajes más queridos de ‘Sábados felices’ y de los más reconocidos de Juan Ricardo.

El Cuentahuesos salió de ‘Sábados Felices’ en el 2018, cuando su jefe era el periodista Juan Ignacio Velásquez. “Yo pienso que Juan Ignacio Velázquez nos sacó porque yo era el rebelde”, dijo a Las 2 Orillas y señaló que cree que la baja audiencia se debe a problemas de administración, pues priorizan a los ejecutivos y no a los comediantes.