Marrugo: “Medellín no estaba interesado”

Volante cartagenero Christian Marrugo, nuevo jugador de Águilas Dorada. / FOTO: ÁGUILAS DORADAS.

Para muchos seguidores de Deportivo Independiente Medellín fue una sorpresa o hasta un baldado de agua fría conocer el por qué el volante Christian Marrugo, al que soñaban volver a ver con la Sagrada del Poderoso, hoy está luciendo en su pecho el escudo de las Águilas Doradas de Rionegro.

Lea también: Al fútbol paisa regresa un futbolista de esos que da gusto ver jugar.

Pues el jugador cartagenero, quien fue figura con el Rojo entre 2014 y 2017, incluso fue campeón del Apertura 2016, respondió lo siguiente al ser consultado por los motivos que no le permitieron regresar a Medallo:

“Mi empresario contactó a los dirigentes del Medellín, porque yo quería quedarme en la ciudad, pero ellos no estaban interesados en contratar jugadores”.

Marrugo dejó más que claro que no existieron diferencias contractuales o por dinero, pues el jugador solo quería regresar a la capital antioqueña para estar cerca de su familia y su hijo. Desde el año pasado ese era su deseo, ojalá con el Medellín, pero pues si no abrieron la puerta, él solo quería jugar y con el equipo de Rionegro no tuvo inconvenientes.

“El año pasado habíamos llegado a un acuerdo, pero Puebla quería una venta y no un préstamo; cuando teníamos todo acordado, cambiaron las condiciones y no pude llegar. Ahora que era agente libre los busqué, pero ellos no estaban interesados”.

El mediocampista siempre le demostró su interés al Poderoso, los buscó, pero de entrada cerraron la puerta. Marrugo fue sincero y aclaró que no fue por dinero y por eso hoy es un nuevo jugador dorado.

“En el Medellín no alcanzamos ni a hablar de dinero. Ellos de entrada me dijeron que no iban a contratar jugadores. Luego toqué las puertas de Águilas más por mi deseo de jugar que por dinero. No duramos más de 10 minutos en ponernos de acuerdo”.

Y, al parecer, fue tan fácil para la Águilas asegurarlo: “Es una gran oportunidad para trabajar, la negociación no duró 15 minutos y ahora espero dar lo mejor”.

Con el corazón roto

Por su parte, los aficionados del Equipo del Pueblo siguen molestos con esta última sorpresa, pues el equipo ha dejado ir a jugadores importantes en varias ocasiones, en los que los protagonistas han dejado claro que por plata no fue.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado oficial.

Una publicación compartida de Rexixtenxia Norte 1998 (@rxn1998oficial) el