Margarita Rosa armó la gorda en Twitter al tratar de “bobo con poder” al fiscal general

Margarita Rosa de Francisco armó tremenda polémica en Twitter. La actriz y columnista, acostumbrada a no tener filtro para dar sus opiniones, trató de “bobo […]

FOTO: @MARGARITAROSADEFRANCISCO

Margarita Rosa de Francisco armó tremenda polémica en Twitter. La actriz y columnista, acostumbrada a no tener filtro para dar sus opiniones, trató de “bobo con poder” al fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, y desató toda una batalla en la red social.

La polémica se presenta luego de que el funcionario viajara a San Andrés con su esposa, su hija y otra menor de edad en el avión de la Fiscalía.

“Lo más peligroso del fiscal Barbosa es que es un bobo con poder”, fue lo que trinó la artista en la plataforma, en donde llovieron los comentarios de quienes apoyaban su postura, aunque otros, como suele ocurrir en estos temas políticos, la insultaron por lo dicho.

Es de recordar que el fiscal general reconoció que en el puente festivo anterior viajó con su esposa, su hija menor y una amiga de la misma a San Andrés, en el avión de la Fiscalía, para una visita oficial junto al contralor general. Según Barbosa, su hija le pidió acompañarlo a dicho viaje y luego de consultarlo concluyeron que no había irregularidades legales ni disciplinarias para hacerlo.

“Yo jamás expondría a mi hija a una situación de peligro sanitario. No hay restaurantes, no hay playas, no hay comercio abierto”, aseguró el fiscal y dijo que cuando la Comisión de Acusaciones lo llame, sustentará los sufragios de gastos que hizo.

Algunos de los comentarios que recibió Margarita Rosa por su publicación fueron:

“De bobo no tiene un pelo. Sabe lo que está haciendo y para que. Como dicen, no hay nada más poderoso que una cara de bobo bien administrada”.

“Dios. Las estupideces que escriben ciertos personajes bajo efectos de mala hierba”.

“Lo más peligroso es una actriz en decadencia que busca llamar la atención hablando incoherencias como usted y si es drogadicta peor”.

“Los bobos generalmente son arrogantes, por que son incapaces de reconocer su bobería. Esto pasa cuando los vagos del curso tienen el control”.