Marbelle sí que sabe hacer plata: esto es lo que gana por su canal de YouTube

 Maureen Belky Ramírez vino a este mundo para brillar, ya sea haciendo música, actuando, contando su historia de vida, cocinando en ‘MasterChef Celebrity’… en fin, […]

Marbelle tiene 41 años. / FOTO: INSTAGRAM.

 Maureen Belky Ramírez vino a este mundo para brillar, ya sea haciendo música, actuando, contando su historia de vida, cocinando en ‘MasterChef Celebrity’… en fin, casi todo en lo que esté involucrada Marbelle es para que sus seguidores o detractores puedan comentar.

Antecedente: Catalina invita a que la conozcan y Marbelle se agarra con los internautas

Que su apariencia les gusta o no, su música, el estilo de vida de sus hijas (Rafaella Chávez y Angie Cardona), su relación a distancia con el futbolista Sebastián Salazar… ¿seguimos? Pues sean comentarios buenos o malos, Marbelle sigue con su vida y facturando, para envidia de muchos.

Antecedente: MEMES: La no eliminación de Marbelle causó desazón entre los seguidores de ‘MasterChef’

Los últimos comentarios que involucran a la artista se refieren a la millonada que recibe por cuenta de las reproducciones en su canal de YouTube, en el que hace 2 semanas hizo el lanzamiento de la versión pop de su sencillo ‘Adicta al dolor’.

Pues, según datos de NoxInfluencer, una extensión que permite ver las estadísticas y ganancias que genera cualquier canal o video en YouTube, con base en las visualizaciones y suscriptores de los creadores de contenido, se reveló que la cantante porteña (Buenaventura) recibiría cerca de 24.000 dólares mensuales por su contenido, más de 92 millones de pesos.

En su canal, Marbelle cuenta con 242.000 suscriptores y su último video registra cerca de 265.000 reproducciones.